Sin Nelson Bonilla, el Bangkok clasificó a semifinal de Copa

El delantero salvadoreño no entró en convocatoria pero su equipo avanzó en la Chang FA Cup, tras eliminar 1-0 a Nakhon Ratchasima.

Enlace copiado
Sin Nelson Bonilla, el Bangkok clasificó a semifinal de Copa

Sin Nelson Bonilla, el Bangkok clasificó a semifinal de Copa

Enlace copiado

Nelson Bonilla tuvo descanso este miércoles. No entró en la convocatoria para el juego de eliminación directa por los cuartos de final en la Chang FA Cup 2019. Sin embargo, su equipo Bangkok United respondió y derrotó 1-0 a Nakhon Ratchasima Mazda FC.

Así aseguró el pase a semifinales, una instancia a la que no accedía desde 2017. Dejó atrás el fracaso del 2018 cuando  quedó fuera en primera ronda.

El gol de la victoria lo anotó Vander Luis al minuto 4. Este rival había complicado a Bangkok United el pasado 28 de julio en la liga, con un empate 2-2, partido que salvó Nelson Bonilla 'in extremis'. 

Para el equipo de Bonilla este triunfo corta una mala racha. No ganaba un partido desde el 17 de julio (3-1 sobre Police Tero, siempre en Copa). Desde entonces había sumado cinco partidos consecutivos sin triunfos (cuatro en Liga y uno por Copa de Liga que significó su eliminación en cuartos de final). 

Los otros tres clasificados, que están a la espera del sorteo para definir los emparejamientos, son Buriram United, Port FC y Ratchaburi Mitr Phol. Estos partidos se jugarían el 20 de agosto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines