Simeone cree que la liga española es más competitiva sin Cristiano Ronaldo

El entrenador del Atlético de Madrid está contento ahora que ya no existe el duelo Messi y Cristiano. Esto confesó "El Cholo".

Enlace copiado
Simeone cree que la liga española es más competitiva sin Cristiano Ronaldo

Simeone cree que la liga española es más competitiva sin Cristiano Ronaldo

Enlace copiado

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que la liga española "está bárbara, fantástica" y que es "mucho más competitiva que cuando Ronaldo y Messi definían el campeonato".

El técnico rojiblanco se expresó de esta forma en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo empató (1-1) en el estadio La Cerámica contra el Villarreal.

"La Liga está bárbara, está fantástica. Todos los equipos luchan, pelean y permite una Liga mucho más competitiva que cuando Ronaldo y Messi definían el campeonato", destacó el entrenador argentino para explicar los resultados que se están dando al comienzo de la temporada.

Respecto al empate de su equipo, Simeone aseguró que no les sorprendió que el Villarreal creciera en la segunda parte, en la que logró igualar tras haberse adelantado el conjunto madrileño.

"Fue un partido duro, intenso, ante un rival con un presente complicado y que sabíamos que debía reaccionar. Intentamos hacer un partido duro en la primera parte y en el segundo sacar la gente para poder cerrar el partido, pero fue duro como siempre aquí, en el que siempre han sido duelos igualados", dijo.

"Nos pusimos en ventaja, los cambios nos dieron vivacidad arriba, pero el rival creció, tienen calidad y son un equipo que deben estar arriba. A nosotros no nos sorprendió lo que ha pasado, ellos son un equipo difícil y este un campo complicado", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios