Siguen las críticas por el nuevo horario de los juegos en Sonsonate

Primero fueron del Santa Tecla, ahora del técnico del Audaz. Cree que no le beneficia ni al equipo local. Mirá por qué.

Enlace copiado
Siguen las críticas por el nuevo horario de los juegos en Sonsonate

Siguen las críticas por el nuevo horario de los juegos en Sonsonate

Enlace copiado

Audaz se prepara para enfrentar al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos, donde el equipo cocotero ha tomado la decisión de jugar como local en un nuevo horario: a las 11:00 de la mañana.

La hora ya se estrenó en el partido entre Sonsonate y Santa Tecla y los pericos criticaron la decisión por el calor.

Y aunque en el Audaz también ven con recelo la hora, han tomado medidas para evitar que les afecte.

"Ellos no sacarán ventaja del calor. El clima en San Vicente también es caliente y mis jugadores llegarán adaptados porque estamos entrenando en el horario de 11:00 de la mañana", declaró German Pérez, técnico del Audaz.

NECESITAN LA VICTORIA
El inicio del Audaz en el Apertura 2018 no ha sido el ideal. En ocho jornadas, los coyotes suman 8 puntos y el sábado tienen la visita a un campo donde no ganaron en su primera temporada de Primera División, el Ana Mercedes Campos.

"Tenemos un equipo 100% definido para sacar un buen resultado en Sonsonate. Estamos proponiendo en cada partido, perdemos porque no definimos pero cuando salen esos goles, los resultados llegan", declaró Pérez.

El entrenador destacó la labor de Santos Guzmán y explicó que espera más de los extranjeros. 

"Santos Guzmán es un guerrero, jugador de área, pero esto es un trabajo colectivo, aunque falta que aparezcan (McKauly) Tulloch y (Gersain) Caicedo porque como extranjeros deben dar más", expuso.

Pérez mencionó que tiene un buen camerino. "Fomentamos el trabajo de grupo y la unión. El grupo es bueno, se dejan guiar y eso que muchos de ellos tienen ya experiencia en el medio, como Carrillo, Barrios, Osorio,... Nuestro deseo es terminar bien la primera vuelta, en estos últimos tres partidos. Eso nos ayudará a apostarle bien a los puestos de clasificación".

Tags:

Lee también

Comentarios