Sigue el éxodo de jugadores en el Municipal Limeño para el Apertura 2018

La dirigencia confirmó que al menos siete jugadores ya son baja, aunque no hay un comunicado oficial. 

 

Enlace copiado
Sigue el éxodo de jugadores en el Municipal Limeño para el Apertura 2018

Sigue el éxodo de jugadores en el Municipal Limeño para el Apertura 2018

Enlace copiado

Según información de la directiva del Municipal Limeño, un total de seis jugadores que disputaron el Clausura 2018 ya dejaron el equipo de cara a la próxima temporada. 

Pablo Cruz, gerente del equipo cuchero, reveló que el entrenador Víctor Coreas mantendrá su puesto para el Apertura 2018, pero que el plantel tendrá que ser reestructurado debido al éxodo de jugadores hacia otros equipos.

Diego Coca, Jorge Cáceres, Kelvin Pineda  y Mario Martínez buscan jugar con otra institución. El gerente del equipo dijo que los jugadores que no quieran seguir y sudar la camiseta del Limeño son libres de escoger otros rumbos y que no retendrán a nadie a la fuerza.  

A ellos se suman los casos de Jairo Henríquez y José Ángel Peña, quienes salieron y ya fueron presentados como refuerzos del Santa Tecla y Alianza, respectivamente. A ambos se les acabó el contrato.

Un jugador más estaría por salir, pero no han confirmado su nombre.

INICIO DE PRETEMPORADA
Pablo Cruz agregó que tienen planeado comenzar la pretemporada el 18 de junio. “El objetivo de esta nueva temporada es ser protagonistas, estar entre los primeros cuatro”, aseguró.

El Municipal Limeño fue eliminado por el Santa Tecla en cuartos de final del Clausura 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios