“Si perdió el Real Madrid tres partidos seguidos, ¿por qué no podemos perder nosotros?”

Roberto Domínguez, defensa del Santa Tecla, cree que no hay crisis en el equipo subcampeón nacional y deja interesantes reflexiones.
Enlace copiado
“Si perdió el Real Madrid tres partidos seguidos, ¿por qué no podemos perder nosotros?”

“Si perdió el Real Madrid tres partidos seguidos, ¿por qué no podemos perder nosotros?”

Enlace copiado

Roberto Domínguez, defensor central del Santa Tecla, sentó postura y habló del estrepitoso y amargo partido que vivió el conjunto colinero en la jornada siete, el pasado sábado, cuando perdió por 3-2 ante Firpo en el Sergio Torres Rivera de Usulután.

El zaguero cree que no se debe hacer escándalo con el resultado y que no hay crisis, a pesar que ya suman tres derrotas al hilo.


¿Qué sensaciones le dejó el partido ante Firpo?
Fue un partido bastante difícil para todo el plantel. Nos confiamos un poco, pero también hay que darle virtud a ellos (Firpo) ya que no pararon de correr en los 90 minutos.  

¿Cuál es la cicatriz que dejó el cuadro pampero con la remontada ante el Santa Tecla?
No hay que hacer escándalo con el resultado, ya que es un partido nada más que perdimos. Si perdió el Real Madrid tres partidos seguidos, ¿no podemos perder nosotros? Así es el fútbol. Podemos perder como ganar por goleada.

Tenían una buena ventaja de 0-2 en el marcador, ¿te imaginabas que Firpo iba a remontar?
La verdad nunca imaginé que Firpo llegara a remontar, ya que teníamos un partido bastante tranquilo, manejado a nuestro antojo. Al final se nos salió de nuestras manos por ciertos errores que cometimos, eso nos costó los tres puntos.

¿Crees que el fogueo ante el Dallas FC afectó?
Sí, eso nos afectó ya que el partido ante Dallas fue muy exigido. Todo el plantel tenía un poco de cansancio, más por el viaje que realizamos. Por el momento hay tiempo de recuperarnos y hacer las cosas muy bien.

Respecto al partido pendiente a la jornada seis, ¿qué debe mejorar Santa Tecla para el encuentro de este miércoles ante Chalatenango?
Actitud nada más, ya que el fútbol lo tenemos. Hay que mejorar en lo mental para estar concentrados y ser un buen partido en los 90 minutos ante Chalatenango.

Chalatenango no ha arrancado con pie derecho el Clausura 2018, ¿qué evaluación le haces al rival al que se van a enfrentar este miércoles?
Chalatenango es un equipo que siempre nos ha complicado en su casa, pero nosotros llegaremos a su estadio con la mejor actitud, a demostrar siempre nuestro fútbol esperando sacar los tres puntos y llevarlos a casa.

Tags:

Lee también

Comentarios