"Si el lesionado hubiera sido del rival, también lo hubiera ayudado"

El delantero albo, Raúl Peñaranda, tuvo que sacar a cuestas de la cancha a su compañero Jonathan Jiménez, en el juego ante Jocoro, el pasado miércoles. 

Enlace copiado

"Si el lesionado hubiera sido del rival, también lo hubiera ayudado"

Enlace copiado

El miércoles anterior, por la fecha cuatro, en la segunda parte del juego entre Jocoro y Alianza, el atacante colombiano de los albos, Raúl Peñaranda, tuvo que sacar a cuestas del campo a su compañero Jonathan Jiménez, debido a que los camilleros de Cruz Roja no ingresaron al terreno de juego.

Atrás de Peñaranda venía el cuerpo médico de Alianza, tras auxiliar a Rudy Clavel, quien también salió lesionado en la misma jugada.  

Sobre esa acción, EL GRÁFICO buscó a Peñaranda, para conocer su reacción. "'Lo hice sin ninguna intención. En ese momento no pensé que todo eso lo fueran a ver. Esto es algo que está en el interior del ser humano. Si hubiera sido un colega del otro equipo, también lo hubiera hecho sin ningún problema. Ayudar a los demás es algo que le debe nacer a uno como ser humano. Me alegra que eso le haya caído bien a toda la gente", apuntó el atacante cafetero.

Ese juego ante Jocoro tuvo las mejores sensaciones para Peñaranda. Volvía luego de pagar dos juegos de sanción y marcó sus primeros dos goles en el Apertura 2019. Antes solo había maracado en compromisos internacionales con los paquidermos.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines