Loading...

Si Águila gana la final, no celebrará este domingo en San Miguel

De ganar la final ante Alianza, el equipo pospondría los actos de celebración tras su actuación en la Capital Cup. 

Enlace copiado
Si Águila gana la final, no celebrará este domingo en San Miguel

Si Águila gana la final, no celebrará este domingo en San Miguel

Enlace copiado

La gran final del Clausura 2022 medirá al Alianza y al Águila, las dos mejores escuadras del campeonato, en un compromiso que servirá para desempatar en la tabla de títulos, ya que ambos cuentan con 16 coronas.

A pesar de ser una final histórica, si en dado caso llegara a ganar el águila, el conjunto emplumado no celebraría inmediatamente la consecución del título con sus aficionados en San Miguel.

Según el presidente de la entidad migueleña, Alejandro González, jugadores y cuerpo técnico se concentrará en un hotel porque el lunes deberán abordar un vuelo hacia Washington a las 5:00 de la mañana, esto con el fin de prepararse para disputar la Capital Cup. 

"Águila sale el lunes a las 5:00 AM a Washington. Con el cuerpo técnico hemos tomado la decisión de reservar a los jugadores en un hotel y la celebración se hará después de los juegos en EUA, y se hará en el Barraza", expresó el presidente del equipo negronaranja, Alejandro González.

El Águila debutará ante los anfitriones de la Capital Cup, el DC United, el próximo 1 de junio, y tres días después se medirán en esa misma competición al Xelajú de Guatemala.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines