Fútbol  / Fútbol Internacional Sevilla 2-0 Barcelona

Sevilla vence al Barcelona en Copa del Rey

Sevillla vence 2-0 al Barcelona en el Sánchez Pizjuán en la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey. 

 

Enlace copiado
Sevilla vence al Barcelona en Copa del Rey

Sevilla vence al Barcelona en Copa del Rey

Enlace copiado

El Barcelona crece en casa y todo es posible pero caer 2-0 ante Sevilla como visitante puede complicarlo en exceso si quiere avanzar a las semifinales de la Copa del Rey. Un cuadro azulgrana con poco fútbol cayó frente al poderío anímico que inyectó el cuadro sevillano, que ahora tiene a su favor la eliminatoria. 

Un gol de Sarabia y otro más de Ben Yedder pusieron la ventaja al Sevilla sobre un Barcelona que vuelve a lamentar la ausencia de Lionel Messi en su alineación.  Los goles llegaron al 57' y al 75'. 

Partido enrredado luego del primer tiempo. La más clara fue la de Malcom antes del final cuando dejó en el camino al portero pero mandó el disparo desviado. El Sevilla ha generado ofensivas por las bandas. 

Al minuto 25 el Sevilla reclamó penalti por una posible mano de Arturo Vidal pero el VAR determinó que no había sanción. Fue al 40' cuando Malcom desperdició la que pudo adelantar a los visitante pero el disparo fue desviado.

No había claridad en el dominio hasta que Sarabia desarmó el empate al minuto 57 con un disparo luego de un centro que agarró mal parado al guardameta azulgrana.

Ben Yedder anotó el segundo para los sevillanos al minuto 75. Un error de Coutinho, que regaló el balón, le permitió a los de casa armar la contra que el delantero marcó sobre la espalda de Lenglet, que no llegó al relevo en la marca. 

Sevilla y Barcelona  tuvieron un duelo clásico en el siglo XXI, con siete finales con supremacía azulgrana -incluidas las Supercopas- entre sus precedentes y que midió la necesidad de los andaluces, en su peor momento, frente a un equipo sin su gran verdugo, Leo Messi, que no viajó y que lamentó, y en el que Kevin-Prince Boateng fue titular por primera vez con apenas un entrenamiento como azulgrana.

ALINEACIONES:

Tags:

Lee también

Comentarios