Serie entre Santa Tecla y Seattle Sounders iniciará en febrero

El equipo de la MLS 2016 ya había visitado El Salvador en 2010 para jugar contra el Isidro Metapán. Esta vez le espera el Santa Tecla.
Enlace copiado
Serie entre Santa Tecla y Seattle Sounders iniciará en febrero

Serie entre Santa Tecla y Seattle Sounders iniciará en febrero

Enlace copiado

La página web de la Major League Soccer (MLS), primera división estadounidense, hizo referencia al juego que tendrá el Seattle Sounders contra el Santa Tecla, en el marco de la Liga de Campeones de CONCACAF, y explicó que el equipo campeón de la Copa de la MLS 2016 quiere arrancar la justa pasando por encima del Santa Tecla. 

El Sounders visitará El Salvador entre el 20 y el 22 de febrero de 2018, fechas en las que se disputarán los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. 

La edición 2018 marca la quinta vez en la historia del club que los Sounders compiten en el torneo regional, y el equipo quiere hacer historia en esta nueva campaña. "El 'Rave Green' espera convertirse en el primer equipo en la historia de la MLS en ganar la competencia y clasificarse para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA", explicó la MLS.

El juego de vuelta en suelo estadounidense se estará realizando entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en el CenturyLink Field. En el caso del equipo de Seattle, las entradas para este partido ya están disponibles exclusivamente en los paquetes de boletos de temporada 2018. 

"Vamos a tratar de ganarles y creemos que la forma de hacer crecer nuestra liga es ganar la Liga de Campeones. Es una ambición de nuestro club, es una ambición de nuestra liga y nos corresponde a nosotros mejorar en un esfuerzo por intentar salir y ganar", dijo el gerente general y presidente dl Sounders, Garth Lagerwey. 

YA ELIMINÓ A UN EQUIPO SALVADOREÑO
En 2010 el Seattle eliminó al Isidro Metapán en la fase previa de la Liga de Campeones 2010-2011.

El primer partido fue el 1 de agosto de 2010 y los estadounidenses ganaron 1-0 en casa. La vuelta acabó 1-1 y los de la MLS pasaron a la ronda de grupos por el global a su favor.

El Santa Tecla, por su parte dijo que el duelo ante el Sounders será un bonito reto. En su cueta de Twitter publicó una foto en la que se lee: "Nos esperan más emociones! ¡A darle con todo!". 

Tags:

  • Santa Tecla
  • Seattle Sounders
  • Liga de Campeones
  • Concacaf
  • MLS
  • Primera División

Lee también

Comentarios