Serie FAS-Forge en Liga CONCACAF se jugará en el Cuscatlán

El conjunto canadiense jugará el encuentro de ida (local) en suelo salvadoreño.

Enlace copiado
Serie FAS-Forge en Liga CONCACAF se jugará en el Cuscatlán

Serie FAS-Forge en Liga CONCACAF se jugará en el Cuscatlán

Enlace copiado

Los dos partidos serán en el Cuscatlán. FAS  disputará  la serie ante el Forge, tanto de local como visitante  en suelo salvadoreño, en el partido correspondiente a la fase preliminar de la Liga CONCACAF.

El ente regional dio a conocer en su página web que el encuentro de ida en que el Forge actuará de local está programado para el jueves 12 de agosto a las 6pm en el ‘coloso’ de Montserrat. Una semana después, el día martes 17 del mismo mes, el conjunto que dirige el ‘Zarco’ Rodríguez actuará de local en el Cuscatlán en el encuentro de vuelta a las 8:15pm con el 100% del aforo permitido del escenario deportivo.    

 

Hay que recordar que el ganador de esta serie avanzará a los octavos de final y jugará frente al Independiente de Panamá.

De igual manera se dio a conocer la fecha y horario de la serie Once Deportivo-Comunicaciones. El jueves 5 de agosto, ambos equipos jugarán en suelo guatemalteco a las 8 de la noche mientras que una semana después, el jueves 19, la vuelta se disputará en el Cuscatlán siempre a las 8pm.

El ganador de la serie entre ‘cremas’ y fronterizos jugará los octavos de final en contra del otro representante salvadoreño, Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines