Serie A: Inter arranca con inesperada derrota en Sassuolo

La liga italiana continuó su primera jornada este domingo, con algunos resultados sorpresivos, como la derrota del Inter de Milán.
Enlace copiado
Serie A: Inter arranca con inesperada derrota en Sassuolo

Serie A: Inter arranca con inesperada derrota en Sassuolo

Enlace copiado

ROMA. El Inter de Milán arrancó la nueva Serie A italiana (Primera División) con un tropiezo 0-1 en el campo del Sassuolo, en una primera jornada en la que un golazo de volea del bosnio Edin Dzeko le dio tres puntos al Roma en el campo del Torino (0-1).

Tras una millonaria sesión de mercado, el Inter salía en la nueva campaña con grandes ambiciones y máximo entusiasmo, pero el equipo del técnico Luciano Spalletti se atascó ante un Sassuolo al que le bastó un gol de penalti de Domenico Berardi para hacerse con los tres puntos.

La primera jornada de la Serie A, que se abrió el sábado con la victoria del Juventus contra el Chievo en el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo, registró además el estreno del técnico español Julio Velázquez al mando del Udinese, que sumó un empate 2-2 contra el Parma.

El Inter, que se reforzó este verano con jugadores como el belga Radja Nainggolan, ausente por lesión este domingo, o el argentino Lautaro Martínez, que salió de titular, llegaba a Sassuolo decidido a lucir su gran potencial.

¿PATERNIDAD?
El Sassuolo honró sus buenas estadísticas ante el Inter en una buena primera mitad, que concluyó con los locales por delante 1-0 gracias a una pena máxima causada por el defensa brasileño Joao Miranda y transformada por Domenico Berardi.

Así, los "nerazzurri" salieron derrotados y necesitarán reaccionar la próxima semana contra el Torino para mantener el paso con equipos como el Juventus, el Nápoles, que ganó el sábado al Lazio, o el Roma.

Los romanos, en efecto, ganaron al Torino con un tanto de Dzeko sobre la hora que robó suspiros a la hinchada giallorossi:


 

Tags:

  • Inter de Milán
  • Sassuolo
  • Serie A
  • Fútbol de Italia
  • Edin Dzeko
  • AS Roma

Lee también

Comentarios