"Sería un honor que el estadio de Cádiz se llamara como el mejor jugador del club"

Manuel Vizcaíno, titular de la dirigencia de Cádiz, confirmó la presencia de Mágico y sus amigos para finales del próximo mes.
Enlace copiado

"Sería un honor que el estadio de Cádiz se llamara como el mejor jugador del club"

Enlace copiado

Esta mañana, en plática con EL GRÁFICO, el presidente de Cádiz, Manuel Vizcaíno, confirmó que Jorge "Mágico" González estará en territorio gaditano del 30 de mayo al 5 de junio. Lo hará para jugar un amistosos entre Amigos de Mágico y un equipo de veteranos de Cádiz. Aparte, Mágico comparecerá con sus escuelas de fútbol de Fundamágico.

"Yo entendí que había que ir a El Salvador, para decirle cara a cara a Mágico que queremos tenerlo acá en Cádiz. Por eso fuimos a inicios de este año. Acá en España, Jorge es muy querido por toda la prensa y la afición", apuntó el titular dela dirigencia del equipo.

Luego, a escala local, Francisco Sibrián, quien conforma el equipo de Mágico, habría adelantado las fechas en las que el equipo de González estará por tierras gaditanas. 

"Ya nos han colocado en la recepción de Cádiz. Jorge está contento por la experiencia internacional que tendrá ese grupo de niños en Cádiz", apuntó el exmediocampista.

Aclaración
Por otra parte, Vizcaíno indicó que el nombre del estadio Ramón de Carranza, de Cádiz, no está en entredicho. "Ha habido especulaciones al respecto , pero si alguna vez cambiara el nombre, el nombre de Jorge seguro de que sería una alternativa. Indudablemente que sería un honor que el estadio se llenara como el mejor jugador de Cádiz", aseguró Vizcaíno.

Tags:

  • Cadiz
  • Mágico González
  • Homenaje

Lee también

Comentarios