"Sería triste si después de todo se vende la categoría de Sonsonate"

El panameño Armando Polo, quien finalizó como el segundo mejor goleador, no alcanzó con Sonsonate los cuartos de final. Espera que el equipo se mantenga y habló de su futuro.
 

Enlace copiado

"Sería triste si después de todo se vende la categoría de Sonsonate"

Enlace copiado

El Sonsonate es uno de los equipos que debe replantearse tras no alcanzar cuartos de final. Perdió a su mejor pieza, el goleador y capitán Armando Polo. El jugador panameño ya sabía su futuro antes de completarse la primera vuelta pero cumplió su promesa de salvar al equipo.

Polo, quien terminó como el segundo mejor anotador del torneo junto a Jeison Quiñónez de Pasaquina (13), habló de los cuartos de final, de los candidatos al título, que no cierra las puertas a escuchar ofertas de otros equipos y de su sentimiento por Sonsonate aunque ya no vista su camiseta.

''Para Sonsonate el torneo terminó ya, yo espero que se arregle la deuda para poder viajar. Me quedo contento de que se logró el objetivo de salvar al club del descenso. Gracias a Dios, a la afición, directiva y compañeros pude marcar 30 goles en mis dos etapas. En 2017 aporté 15 goles y en este 13 más los 2 de Copa El Salvador", dijo. 

"Esperaré las gestiones de mi representante pero no descarto escuchar ofertas de equipos salvadoreños. Estoy agradecido con este fútbol que es modesto y bueno. Lo que venga sólo espero sea bueno para mi familia y para mí'', explicó Armando.

Polo entiende que los equipos pueden tener crisis económicas pero no cree que la venta de una plaza sea la solución y espera que Sonsonate no sea tentado con ceder su lugar en la primera división. 

''Hay acercamiento con los directivos para que nos puedan pagar lo más pronto posible. Sonsonate es una de las mejores plazas de la primera división en este país, con una afición de la que siempre estaré agradecido porque me brindó su respaldo. Los llevaré siempre en mi corazón", comentó. 

"Sería triste si después de todo lo que pasamos por lograr la permanencia se pensara en vender la categoría. Espero que eso no suceda y se solventen los problemas económicos porque hay niños que se benefician en las fuerzas básicas, sueñan con jugar en el equipo mayor'', explicó.

También hizo un repaso de la siguiente fase del torneo. ''Los ocho equipos clasificados a cuartos tienen sus méritos. No me gusta decir que tengo favoritos pero veo con posibilidades al título a Limeño, Santa Tecla y Alianza porque juegan bien al fútbol''. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines