Sergio Ramos plantea irse del Real Madrid 

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos está pensando seriamente en abandonar el Madrid, según la prensa española.
 

Enlace copiado
Sergio Ramos plantea irse del Real Madrid 

Sergio Ramos plantea irse del Real Madrid 

Enlace copiado

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos está considerando seriamente en abandonar el equipo y buscar nuevos aires en Europa según publicó este día el periódico español MARCA.

El destino de Sergio Ramos podría estar en la Juventus de Italia, según maneja la gente de de MARCA, aunque también señalan que el París Saint Germain y el Manchester United se han contactado con él.

Hasta el momento, Ramos no ha negado ni confirmado estos rumores, ni su representante, que es su hermano, ni su abogado. Sin embargo, esta noticia dio de qué hablar en las calles de la capital española.

Según MARCA,  el antecedente a esta posible decisión de Ramos sería la discusión que tuvo con el presidente del club Florentino Pérez después de que el equipo fue eliminado de la Champions League ante el Ajax

Ramos se le ve "desgastado y decepcionado" señaló Juanfe Sanz, uno de los conductores del programa El Chiringuito, de JUGONES

El jugador está fuera de España y regresará hasta incorporarse a la concentración con Luis Enrique en la selección absoluta. Los últimos partidos con el Real Madrid no los jugó debido a una lesión.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines