Sergio Ramos le señaló a Florentino Pérez que no continuará en el Real Madrid

Según ‘El Chiringuito’, Sergio Ramos, antes del viaje de la delegación del Real Madrid para enfrentar al Atalanta hace un mes, le confirmó a Florentino Pérez que no continuará en la próxima temporada

Enlace copiado
Sergio Ramos le señaló a Florentino Pérez que no continuará en el Real Madrid

Sergio Ramos le señaló a Florentino Pérez que no continuará en el Real Madrid

Enlace copiado

Real Madrid clasificó a la semifinal de la Champions League tras eliminar al Liverpool en Anfield. El equipo de Zinedine Zidane igualó sin goles en Inglaterra y aseguró su presencia para la serie frente al Chelsea. Los más destacados del encuentro fueron Nacho y Eder Militao, la improvisada pareja de centrales ante las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane. Ante ello, en el programa ‘El Chiringuito’ surgió una información en torno a la continuidad del capitán merengue: “El defensa le ha comunicado a Florentino Pérez que no continuará”.

Durante el programa de esta noche, el periodista Josep Pedrerol reveló los datos de la conversación que sostuvieron Sergio Ramos y Florentino Pérez previo al viaje del Real Madrid a Italia para enfrentar al Atalanta hace un mes.

Según Pedrerol, Florentino Pérez le habría consultado por la oferta que le había enviado: un año más de contrato con el Real Madrid. Como se conoce, Ramos busca dos o más años en su próximo vínculo laboral, por lo que le respondió de forma negativa.

Ante ello, el presidente del Real Madrid le dijo que tendrían que planificar la próxima temporada sin el capitán. Sergio Ramos replicó: “Hazlo, planifiquen la próxima temporada sin mí”. Con ello, el central español confirmó que no continuará en la ‘Casa Blanca’ en la próxima temporada.

Tras ello, en el programa mencionado revelaron que la partida de Sergio Ramos no se debe al dinero: “Es equivocado pensar eso, se va porque no le dan los años que él quiere para las próximas temporadas”, afirmó Soria.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines