Loading...

Sergio Busquets rumbo a la MLS

El legendario volante del Barcelona está a dispuesto a irse del equipo a final de temporada y lo quiere hacer a lo grande. 

Enlace copiado
Sergio Busquets rumbo a la MLS

Sergio Busquets rumbo a la MLS

Enlace copiado

Diario Sport de Barcelona ha publicado este miércoles que la  intención del capitán del Barcelona, Sergio Busquets, es marcharse del club a final de temporada. Así lo señala el medio catalán, el cual asegura que el volante tiene tomada la decisión desde hace mucho. 

Con casi 15 temporadas siendo titular indiscutible en el Barcelona, equipo donde lo ha ganado todo, Sergio Busquets pretende terminar su ciclo en el cuadro culé y probar, a sus 34 años, una nueva aventura que apunta a la MLS de Estados Unidos. 

Y es que las intenciones de Sergio Busquets, según Sport, son de marcharse al Inter de Miami, franquicia de la MLS que ya lo ha buscado la temporada pasada. 

"Acabada la temporada, Sergio aceptaría una oferta del Inter Miami para jugar en la MLS. El conjunto de Florida, que pudo visitar el pasado verano con motivo de la gira por Estados Unidos, ya le había tentando con anterioridad. La pasada temporada ya le quiso para que fuera uno de sus jugadores franquicia esta misma campaña, pero el de Badia del Vallès quería acabar su contrato con el Barça", escribió en su portal Diario Sport.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines