Sergi Roberto no jugará en Champions League por lesión

El jugador del Barcelona sufre una distensión en ligamento de la rodilla izquierda, que con casi toda la seguridad le apartará para el partido de Champions del miércoles.

Enlace copiado
Sergi Roberto no jugará en Champions League por lesión

Sergi Roberto no jugará en Champions League por lesión

Enlace copiado

BARCELONA. El barcelonista Sergi Roberto sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que con casi toda la seguridad le apartará para el partido del miércoles en el campo del Slavia de Praga, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

No obstante, el Barcelona no concretó esta ausencia en el comunicado que envió a los medios, y se limitó a decir que la evolución de la lesión del jugador "marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos".

El Barcelona volverá a las sesiones de entreno este lunes en su Ciudad Deportiva, y el miércoles jugará en la República Checa contra el Slavia de Praga en el Champions.

Sergi Roberto participó este sábado en la victoria de los barcelonistas en el campo de Eibar (0-3), pero debió abandonar el campo a la finalización de la primera parte aquejado por un dolor en la rodilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines