Sergi Roberto cubre la baja de Carvajal

El defensa del Barcelona Sergi Roberto ha sido el elegido por el seleccionador Luis Enrique Martínez para cubrir la baja por lesión de Dani Carvajal.

Enlace copiado
Sergi Roberto cubre la baja de Carvajal

Sergi Roberto cubre la baja de Carvajal

Enlace copiado

El defensa del Barcelona Sergi Roberto ha sido el elegido por el seleccionador Luis Enrique Martínez para cubrir la baja por lesión de Dani Carvajal en los tres próximos partidos de la selección española, ante Portugal amistoso y frente a Suiza y Ucrania de la Liga de Naciones.

Desde el 7 de junio de 2019, en la goleada de España en las Islas Feroe, Sergi Roberto no disputa un partido como internacional. El buen inicio de temporada del jugador del Barcelona con la llegada al banquillo de Ronald Koeman, ha provocado que Luis Enrique le haya elegido por delante de otras opciones para el lateral derecho.

Dani Carvajal sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid y será baja los dos próximos meses. Luis Enrique cuenta con Jesús Navas y ahora con Sergi Roberto para cubrir la demarcación de lateral derecho en los tres próximos partidos.

La lista de convocados la forman 25 jugadores.

PORTEROS: David De Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Unai Simón (Athletic Club).

DEFENSAS: Sergi Roberto (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), José Gayá (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Reguilón (Tottenham/ING), Eric García (Manchester City/ING), Diego Llorente (Leeds United/ING) y Pau Torres (Villarreal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Ceballos (Arsenal/ING), Rodri Hernández (Manchester City/ING), José Campaña (Levante), Sergio Canales (Betis), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA) y Dani Olmo (Leipzig/GER).

DELANTEROS: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Leeds United/ING), Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Gerard Moreno (Villarreal) y Adama Traore (Wolverhampton/ING).

Tags:

  • selección de españa
  • Sergi Roberto

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines