¿Será el último juego de Solari con el Real Madrid?

El Real Madrid visita al Valladolid en la Liga española y este es el panorama del técnico después de quedar fuera de la Champions.

Enlace copiado
¿Será el último juego de Solari con el Real Madrid?

¿Será el último juego de Solari con el Real Madrid?

Enlace copiado

En medio de rumores y críticas, Santiago Solari dirigirá el partido del fin de semana del Real Madrid contra el Valladolid el cual podría ser el último como técnico del conjunto blanco, según advierten medios españoles. 


Solari quedó en la cuerda floja después de perder dos clásicos en fila en el Bernabéu ante el Barcelona y vlvió crítica la derrota ante el Ajax que dejó fuera al Madrid de la Champions, última competición en la que abrigaba esperanzas de ganar un título importante. 
 
En el club nadie asegura la continuidad de Solari ni el triunfo ante el Valladolid en la Liga, pero una derrota sería de graves consecuencias para el entrenador que en España dan por hecho que tiene los días contados.


Santiago Solari cerró el día con rumores de su posible destitución y el club en plena gestión por encontrar al sustituto y entre ellos aparece José Mourinho y Zinedine Zidane.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines