Clayvin Zúniga: “Ser goleador será un reto grande”

Clayvin Zúniga, delantero del Municipal Limeño, dijo que será un reto mantenerse goleador en el Apertura 2018. 

 

Enlace copiado
Clayvin Zúniga: “Ser goleador será un reto grande”

Clayvin Zúniga: “Ser goleador será un reto grande”

Enlace copiado

Clayvin Zúniga, delantero del Municipal Limeño, se posicionó ayer por la tarde como el líder goleador del Apertura 2018, luego que de forma formidable marcara triplete ante un Jocoro que aún no ha saboreado las mieles de la victoria en casa. 

La jornada 10 del Apertura 2018 le sonrió de buena forma al artillero hondureño dándole el espacio de estar en el primer lugar de la tabla de goleadores con siete tantos. 

"Esta cancha ha sido una de las más difíciles en la que hemos jugado. Es pequeña y el equipo se pudo adaptar rápido. Gracias a Dios logramos un resultado que sin duda nos conviene", expresó Clayvin Zúniga. 

Sobre su nuevo logro de goleador, el delantero mantequero aseguró que: "muy contento con estos tres goles anotados este día (ayer). Más allá de las anotaciones, el equipo supo manejar el partido, adaptador a nuestro modo". 

Zúniga dijo que mantener la cuota goleadora será un reto bastante grande en el torneo. "La verdad este es un reto grande. Tengo una gran responsabilidad con el equipo. Gracias a Dios las cosas se han estado dando a nivel personal". 

El delantero concluyó que también el objetivo con el cual se centra en el equipo es contribuir lo más que pueda. 

"Uno de mis objetivos acá es siempre contribuir al grupo dentro de la cancha para lograr resultados positivos", dijo.

En la misma sintonía, Kevin Carabantes, portero del cuadro santarroseño expresó: "Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Nos urgía hacer un partido. Primeramente Dios sigamos en esta misma línea". 

Tags:

Lee también

Comentarios