Loading...

Once Deportivo y Alianza empataron en la ida de semifinales

Rodolfo Zelaya logró el empate para los albos al comienzo del segundo tiempo; el Once se complicó con la expulsión de Enner Orellana.

Enlace copiado
Once Deportivo y Alianza empataron en la ida de semifinales

Once Deportivo y Alianza empataron en la ida de semifinales

Enlace copiado

El Once Deportivo empató 1-1 ante Alianza en el estadio Arturo Simeón Magaña en el primer round de las semifinales del Apertura 2021, serie inédita que se definirá el próximo domingo en el estadio Cuscatlán con el cuadro albo como favorito para avanzar a su décima final consecutiva.

Enner Orellana adelantó a los fronterizos, pero llegó Fito Zelaya al segundo tiempo para rescatar un empate que deja la serie abierta y con buen panorama para el conjunto capitalino. 

El cuadro ahuachapaneco pegó primero y tomó ventaja con anotación de Enner Orellana, al minuto 14.  El 1-0 surgió de un tiro libre desde el lateral izquierdo y apareció Orellana para enviar el balón a la red con un remate de cabeza.

El panorama cambió para el Once Deportivo y le tocó redoblar esfuerzos con la expulsión de Enner Orellana tras un codazo al rostro de Juan Carlos Portillo, al minuto 43.

Al segundo tiempo, el técnico albo Milton Meléndez envió al campo de juego a Rodolfo Zelaya por Junior Burgos y en su primer minuto, Fito lorgó el empate al interceptar un mal despeje de la zaga, controló en el área, dio un giro y disparó a la portería.

Fue un triple cambio que hizo "el Tigana" y junto a Fito también ingresaron Ezequel Rivas e Iván Mancía. 

En fase decisiva de un torneo corto es la segunda ocasión que aurinegros y albos miden fuerzas. Se vieron las caras en los cuartos de final del Apertura 2020.

Esa serie la ganó el conjunto paquidermo con marcador global de 5-2, luego de un triunfo de 1-2 en el Arturo Simeón Magaña y un 3-1 en el Cuscatlán. Los albos avanzaron a semis, donde superaron al FAS  y en la final superaron 3-0 al Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines