Semedo: “Me dejaré hasta la última gota de sudor por el Barcelona”

El lateral portugués fue presentado ayer como nuevo jugador del equipo culé. Lee sus declaraciones.
Enlace copiado
Semedo: “Me dejaré hasta la última gota de sudor por el Barcelona”

Semedo: “Me dejaré hasta la última gota de sudor por el Barcelona”

Enlace copiado

El futbolista portugués Nelson Semedo aseguró que se dejará "hasta la última gota de sudor" por el Barcelona, el club donde jugará las próximas cinco temporadas.

"El Barça puede contar conmigo para todo. Voy a dejar aquí hasta la última gota de sudor", afirmó Semedo en el palco del Camp Nou, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

"Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Me ha encantado lo que he visto; éste es un club de una dimensión formidable y tengo ganas de conocer a todos", añadió el joven defensa luso, ya en la sala de prensa del estadio azulgrana. "Espero que sean unos años muy productivos", remarcó.

Si lo son y Semedo tiene un buen rendimiento, el Benfica, su club de procedencia, recibirá, además de unos 34 millones de dólares que el Barcelona desembolsó por el lateral de 23 años, los variables pactados.

El club catalán sólo había pagado más por un lateral al fichar al brasileño Dani Alves, el hombre al que los técnicos azulgrana esperan que Semedo emule.

"Elegimos a Semedo porque tiene un gran porvenir, es un jugador joven, lleva un año y medio en grandes competiciones y nos va a aportar presencia y ayuda", explicó Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, sobre el segundo fichaje del club catalán en el mercado de verano.

Tags:

  • nelson semedo
  • barcelona
  • española

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines