Semana comprimida en primera división

La liga mayor programará en un lapso de siete días las tres fechas de la segunda vuelta que cerrará la Fase de grupos zonales del Clausura 2021.
 

Enlace copiado
Semana comprimida en primera división

Semana comprimida en primera división

Enlace copiado

Las emociones de la liga mayor retornarán este próximo sábado 6 y domingo 7 de marzo en seis canchas distintas a nivel nacional cuando se dispute la cuarta fecha de la Fase 1 del torneo Clausura 2021, la cual se suspendió a raíz de la realización el pasado domingo 28 de febrero de los comicios legislativos y municipales en nuestro país. 

Los 12 equipos de la primera división han calendarizado cuatro partidos este sábado 6 de marzo y el resto de la jornada cuatro (inicio de la segunda vuelta) de la fase 1 del torneo Clausura 2021 se completará el domingo en horas de la tarde.

El sábado 6 habrá dos partidos por la tarde y dos más por la noche, ya que en suelo tecleño, en el césped artificial del estadio Las Delicias al filo de las 19 horas se realice el duelo entre el local Santa Tecla y los albos del Alianza, líder del grupo central y donde el equipo periquito marcha como escolta de los capitalinos.

A la misma hora, pero en el Ana Mercedes Campos el local Sonsonate enfrentará a los aurinegros del Once Deportivo por el grupo occidental.

Antes, dos juegos en la zona oriental marcarán el inicio de la jornada liguera; primero a las 3 de la tarde se derarrollará el encuentro entre el local Municipal Limeño y Águila en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima y 15 minutos después en el césped del estadio Sergio Torres de Usulután jugarán el local Luis Ángel Firpo ante Jocoro FC.

El domingo se completa la jornada cuatro con los duelos entre Atlético Marte recibiendo en el Cuscatlán a las 3 de la tarde al AD Chalatenango y en Santa Ana se desarrolle a las 3:15 pm el juego entre el local FAS y sus vecinos del Isidro Metapán, partido que cerrará la jornada liguera. 

 SEMANA AGITADA

La liga hará oficial  esta semana la quinta fecha del torneo a jugarse entre el martes 9 y el jueves 11 de marzo.

La dirigencia del Once Deportivo hace las gestiones para que su partido ante el Isidro Metapán se desarrolle el martes 9 a partir de las 3:30 de la tarde en la gramilla del estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán.

El miércoles 10 se jugarán cuatro partidos más, uno por la tarde y tres en horas nocturnas.

Luis Ángel Firpo seguirá jugando de local y ha programado su duelo ante Municipal Limeño en el Sergio Torres Rivera a las 3:15 de la tarde.

Por la noche, el Sonsonate se mantiene en el Ana Mercedes Campos y recibirá a las 19:00 horas al FAS.

A la misma hora, pero en Las Delicias de Santa Tecla, los periquitos auriverdes enfrentarán al Atlético Marte, para que Alianza enfrente en el Cuscatlán a los norteños del AD Chalatenango en punto de las 7:15 p.m.

La jornada cinco del Clausura 2021 finalizará el jueves 11 cuando a las 3:30 pm se enfrenten el local Jocoro ante los emplumados del Águila en el complejo deportivo Tierra de Fuego de dicha población morazánica.

La fase 1 del torneo Clausura 2021 finalizará en la fecha seis programada entre el sábado 13 y domingo 14 de marzo con los partidos en el grupo de oriente entre Municipal Limeños vs Jocoro en Santa Rosa de Lima y Águila contra Luis Ángel Firpo en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

En la zona central los duelos entre Atlético Marte ante Alianza en el Cuscatlán y AD Chalatenango vrs Santa Tecla en el Gregorio Martínez de las norteña Chalatenango.

Finalmente en el grupo de occidente el Isidro Metapán ante Sonsonate en el Jorge Suárez Landaverde de Metapán y el FAS frente al Once Deportivo en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines