Selecciones de El Salvador y Catar llegan a Phoenix para disputar el pase a semifinales de Copa Oro

La azul y blanco arribó en horas de la tarde-noche a la ciudad que albergará los cuartos de final de la Copa Oro. 

Enlace copiado
Selecciones de El Salvador y Catar llegan a Phoenix para disputar el pase a semifinales de Copa Oro

Selecciones de El Salvador y Catar llegan a Phoenix para disputar el pase a semifinales de Copa Oro Foto: Josué Valiente

Enlace copiado

Luego de cinco días sin competencia en donde estuvieron entrenando en Dallas, Texas, la selección nacional de El Salvador finalmente arribó a Phoenix, Arizona, para el partido que abrirá el sábado la fase de cuartos de final en la Copa Oro ante Catar. 

La selección llegó a su hotel de concentración pasadas las seis de la tarde hora local. Las altas temperaturas en Phoenix impidieron que el equipo llegara con antelación a la sede de los cuartos de final. Tampoco tendrán más sesiones de trabajo, únicamente el reconocimiento este viernes antes de jugar contra Catar el sábado por la noche. 

Dentro de las novedades en la concentración se encuentra la baja definitiva de David Rugamas, que viajó de vuelta para recuperarse de la lesión que lo alejó de la Copa Oro y además lo dejó sin debut en el torneo de la Concacaf. 

Por su parte se incorporó Miguel Lemus. El jugador chalateco utilizará la plaza que dejó Tony y ahora el cuadro de Hugo Pérez cuenta con un extremo más en su idea táctica, en la que asegura que tiene jugadores que pueden jugar múltiples posiciones en el campo. Para el DT el equipo llega con el mejor ritmo a esta fase aunque la participación de "Chalate" y los minutos que pueda tener no están asegurados. 

NO ES EL ÚNICO 

La selección de El Salvador no es la única en arribar la noche del jueves a Phoenix. También lo hizo en vuelo chárter el rival directo, Catar. El campeón de Asia se prepara para dar un golpe sobre la mesa en su primera participación en Copa Oro, a la que fue invitado por el máximo ente rector del fútbol regional. 

Honduras y México, los otros rivales en esta fase de cuartos que juegan en Phoenix también arribaron a la ciudad, que se encuentra a unos 37 a 41 grados de temperatura estos días. Todos los equipos harán únicamente reconocimiento de campo en el State Farm Stadium, escenario que se encuentra bajo techo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines