Seleccionados piden renuncia de directivos de FESFUT tras despido de Lara

Jugadores  de la Azul mayor mostraron su enfado y desilusión por la destitución del seleccionador mayor. Esto escribieron.
Enlace copiado
Seleccionados piden renuncia de directivos de FESFUT tras despido de Lara

Seleccionados piden renuncia de directivos de FESFUT tras despido de Lara

Enlace copiado

El delantero de la selección nacional de fútbol, Nelson Bonilla, y el lateral zurdo Álex Larín, fueron los primeros que mostraron su enfado al enterarse del despido de su ahora exentrenador Eduardo Lara.

En redes sociales, Bonilla mandó un mensaje claro: "¿Por qué será que siempre que algo va por buen camino lo terminan arruinando? ¿Será que estamos destinados a siempre poner excusas? No hay dinero, es europeo, que si habla bonito, que si habla feo". 

Y subió de tono: "ESTOY HARTO que manejen esto como un cabaret. Es fácil, si no pueden LÁRGUENSE".


Mientras que Alexánder Larín, quien fuera parte de la escuadra que viajó a Copa Oro el año pasado y estuvo en otros torneos dirigidos por el exseleccionador colombiano, también expuso se descontento ante la decisión tomada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

"Es increíble leer que despiden a alguien cuando las cosas van por buen camino. Estamos hartos de tanta gente inepta que solo vela (por) su bienestar, dejen de jugar con la ilusión de nosotros los futbolistas y lo más importante, la afición. Váyanse ustedes, dejen trabajar a los que quieren (hacerlo)", comentó en Twitter.


También se pronunció el delantero del Santa Tecla Harold Alas, quien resumió su sentir en una sola palabra y con mayúsculas. 

 

Por  su parte, el defensor del Santa Tecla y de selección nacional, Juan Barahona, dijo que la salida del técnico de la azul y blanco, Eduardo Lara, es algo que no entiende.

"No sé por qué cuando un técnico está trabajando bien, lo quitan. Es una lástima, es algo triste", dijo el jugador, quien se dio cuenta de la salida del entrenador cafetero por medio de su compañero de equipo, Roberto Domínguez.

"No sabía, pero ahora que terminamos el entreno me comentó Domínguez sobre la destitución del entrenador", aseguró Barahona.

A criterio del exseleccionado sub-17, sub-21 y ahora de selección mayor, la azul y blanco ya había comenzado a jugar como Lara le gustaba y los resultados se estaban dando.

"Con él jugamos diferente y se demostró en Copa Oro, pero pasó lo mismo que con Albert Roca, estaban trabajando bien y los quitan", agregó.

Otros seleccionados también mostraron su desacuerdo con la salida de Lara de la dirección técnica de la Azul:

 

Tags:

Lee también

Comentarios