Seleccionados de playa se proclaman campeones distritales y pelearán el ascenso a primera división en Portugal

Los cuscatlecos y el Vila Flor SC se proclamaron campeones de su distrito, ahora tendrán que buscar el ascenso en las finales nacionales que iniciarán el 25 de septiembre. 

 

Enlace copiado
Cuatro seleccionados de fútbol playa de El Salvador refuerzan al Vila Flor SC de la segunda división de fútbol playa portuguesa. / Foto: cortesía.

Cuatro seleccionados de fútbol playa de El Salvador refuerzan al Vila Flor SC de la segunda división de fútbol playa portuguesa. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El Vila Flor SC se proclamó campeón distrital tras vencer este día al Macedo por 11-4 y tendrá que buscar el ascenso a la primera división de fútbol playa de Portugal en las finales nacionales que se disputarán los días 25, 26, y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré. 

Los salvadoreños que son parte de la selección de fútbol playa en El Salvador y que fueron refuerzos del Vila Flor, Rubén Batres, Exon Perdomo, Heber Ramos y Elmer Robles fueron fundamentales para que el Vila Flor alcanzara el campeonato distrital. 

Incluso, este domingo, en el partido final contra el Macedo, el Vila Flor comenzó el cotejo sin la presencia de los cuscatlecos y lo pagó caro al terminar el primer periodo con un marcador adverso de 2-3. 

 Sin embargo, a partir del segundo periodo, los salvadoreños fueron clave para que su equipo lograra la remontada. Al final, el Vila Flor se proclamó campeón distrital con un marcador abultado de 11-4. 

INVICTOS

El Vila Flor ganó todos sus partidos del campeonato, a primera hora de este domingo con el que pasó a la final distrital ante el Cachao con marcador de 9-1. Los seleccionados nacionales volvieron a ser clave en la arena de la playa Fluvial de Azibo, en Macedo de Calaveiros. De los cuatro, solo "El Cañón" Batres no pudo sumarse con un tanto.

Elmer Robles, Exon Perdomo y un doblete de Heber Ramos fueron el aporte de los salvadoreños para el Vila Flor tras el 9-1 ante el Cachao.

Salvadoreños aportaron goles en la clasificación del Vila Flor a fase semifinal

El sábado, El Vila Flor ganó los primeros dos partidos de la primera etapa clasificatoria del torneo de la segunda división portuguesa y se clasificó  a la fase semifinal del torneo.

Los salvadoreños Rubén Batres, Exon Perdomo, Heber Ramos y Élmer Robles fueron fundamentales el sábado pasado en la obtención de los dos triunfos que le permitieron al equipo portugués, clasificar a la siguiente instancia del certamen, en el primer lugar.

A la primera hora del sábado, el Vila Flor se impuso 9-1 ante el GD Macedense y en el segundo partido, ganó 12-3 al CCM Argozelo. De esta forma, firmaron el boleto con paso firme a las semifinales de la etapa regional del campeonato de la segunda división del fútbol playa portugués.

GOLPE DESDE EL INICIO

En el primer partido del sábado, el Vila Flor Sport Club de Portugal consiguió su primer triunfo del clasificatorio al imponerse 9-1 ante el GD Macedense, con destacada participación de los jugadores salvadoreños  Rubén Batres, Heber Ramos, Exon Perdomo y Elmer Robles.

Siete goles del Vila Flor llevaron la firma de los seleccionados salvadoreños, que  llegaron a Portugal el pasado jueves y desde el viernes se sumaron al trabajo del equipo luso que disputa la etapa regional del campeonato de la segunda división del fútbol playa portugués.

El Vila Flor impuso condiciones desde el primer minuto del juego y finalizó el cotejo con triunfo por goleada gracias a los cuatro tantos de Rubén Batres, dos de Élmer Robles, uno de Exon Perdomo y de José Guedes  (1) y Miguel Romero (1).

Mientras que en el segundo partido de la jornada, el Vila Flor amarró el boleto a la siguiente fase al ganar 12-3 al CCM Argozelo. Los salvadoreños aportaron su cuota goleadora: Rubén Batres marcó cuatro goles, Exon Perdomo celebró tres tantos, Élmer Robles sumó dos goles a la causa, al igual que Heber Ramos.

El Vila Flor afronta la primera etapa del campeonato de la segunda división portuguesa con el objetivo de clasificar a la etapa nacional por el ascenso a primera división.

El Vila Flor SC, como campeón distrital clasificó a la final nacional por el ascenso a la primera división de la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.

Tags:

  • Fútbol playa
  • Heber Ramos
  • Rubén Batres
  • Portugal
  • Vila Flor SC
  • Exon Perdomo
  • Elmer Robles

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines