Loading...

Seleccionado Rubén Batres será operado por segunda vez

"El Cañón" Batres sufrió un accidente de trabajo en noviembre pasado y le notificaron de una nueva operación para ayudar a su recuperación

Enlace copiado
Rubén Batres, seleccionado de fútbol playa. / Foto: INDES.

Rubén Batres, seleccionado de fútbol playa. / Foto: INDES.

Enlace copiado

Rubén Batres, jugador de la selección de fútbol playa, será operado por segunda vez, informó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

  "El Cañón" Batres sufrió un accidente de trabajo en noviembre pasado y le notificaron de una nueva operación para ayudar a su recuperación y volverá a ser intervenido en el Hospital Rosales.

Batres fue alcanzado por las aspas del motor de su lancha y sufrió lesiones en sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado, en primera instancia, al Hospital San Pedro de Usulután, y de ahí fue referido al Rosales.

"Siento alegría porque va sanando mucho la herida, a veces me siento triste de no poder caminar, ya quiero estar haciendo cosas en mi vida, pero así es, hay que esperar", agregó Batres. 

El departamento de Relaciones Públicas del Hospital Rosales emitió un comunicado en el que explican que "se le realizó cambio de la terapia VAC y será visto cada semana para valorar la evolución. Se le realizó curaciones y hay una buena evolución".

El 2021 fue un año de altos y bajos para Rubén Batres. El atacante y seleccionado de fútbol playa alzó el título regional, jugó el Mundial en Rusia pero al final del año un accidente lo apartó un tiempo considerable fueras de las canchas.

En su debut en la Copa Mundial de Play el "Cañón" anotó un doblete en el partido donde El Salvador terminaría perdiendo contra Bielorrusia en la tanda de penaltis.

Pero el trabajo de Rubén no pasó desapercibido tras el fracaso que significó quedar eliminado del Mundial en la fase de grupos siendo el mejor equipo de la región.

La Beach Soccer Worldwide (BSWW) incluyó entre los nominados al Mejor Jugador del Año de Fútbol Playa, tanto de la categoría masculina como femenina, a cinco salvadoreños para la edición del 2021.

Tags:

  • Fútbol Playa
  • Rubén Batres
  • INDES

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines