Selección viajará en vuelo Chárter a San Cristóbal y Nieves

El presidente de la FESFUT confirmó que la selección viajará en vuelo directo hacia la isla caribeña. 

Enlace copiado
Selección viajará en vuelo Chárter a San Cristóbal y Nieves

Selección viajará en vuelo Chárter a San Cristóbal y Nieves

Enlace copiado

El Salvador tendrá un respiro tras varios días de viajes y escalas. La selección viajará en un vuelo chárter rumbo a San Cristóbal y Nieves, este jueves, lo que le permitirá llegar con más descanso al partido que abre la serie eliminatoria directa por un cupo en la octagonal.

Lo confirmó el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, en el programa Fanáticos Radio. "El viaje costará más de 100 mil dólares y será pagado con fondos FIFA", dijo el dirigente nacional. 

Esto debido a lo complicado que le resultaría a la selección viajar hasta aquella nación, ya que debido a la pandemia hay menor cantidad de vuelo y requería un itinerario más complicado. Ya el técnico Hugo Pérez manifestó después del partido del miércoles que esperaban una solución para que la selección llegara con más calma y descanso a este partido de vital importancia. 

Y es que la azul y blanco tuvo un viaje complicado el pasado jueves en el que tuvo que hacer una escala de cinco horas en Miami antes de viajar a Islas Vírgenes donde jugó el sábado y pudo salir de allá hasta el lunes, un día antes del último partido, debido a problemas con el vuelo. 

El equipo llegó y fue directo al estadio Cuscatlán para la última práctica antes del encuentro con Antigua que cerró con victoria de 3-0 pero que deja al equipo con una seguidilla de viajes que, quiérase o no, afectan al rendimiento de cualquier jugador.

La selección jugará este sábado contra San Cristóbal y Nieves y el partido de vuelta será el martes, en el estadio Cuscatlán. 

Tags:

  • selección
  • eliminatorias
  • San Cristóbal y Nieves

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines