Selección se gana los elogios de México y Estados Unidos

El Salvador cayó ante México por la mínima, pero la prensa internacional destacó la actuación del combinado centroamericano.

Enlace copiado
Selección se gana los elogios de México y Estados Unidos

Selección se gana los elogios de México y Estados Unidos

Enlace copiado

A pesar de que la selección de fútbol de El Salvador cayó el domingo por la noche ante su similar de México por la mínima en el Cotton Bowl, en un duelo por el liderazgo del grupo A de la Copa Oro 2021, se llevó elogios por parte de la prensa mexicana y estadounidense.

El periodista David Faitelson no solamente criticó la actuación de la selección mexicana, sino que considera que la selección salvadoreña tiene "una apuesta a futuro" y espera "que la apoyen", tanto por el bien del fútbol del país centroamericano, así como por el bien de la región.

José Ramón Fernández también criticó a la selección mexicana, a pesar de que consiguió la victoria, y consideró que la selección salvadoreña "mereció el empate".

Heriberto Murrieta, periodista de ESPN Radio Fórmula, consideró que "El Tri" ganó con un desempeño "apenas regular" y que "el buen futbol de la selección de El Salvador puso en aprietos al equipo mexicano".

Por su parte, el exfutbolista de la selección de Estados Unidos, Eric Wynalda, consideró que El Salvador debería "estar orgullos de su actuación ante México" y felicitó a su amigo, el técnico Hugo Pérez por la actitud con la qye jugó "la Azul".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines