Selección salvadoreña sub 20 recupera lesionados para el partido con Panamá

Un volante y otro delantero estarán ante los canaleros este martes para buscar el boleto a Polonia 2019.

Enlace copiado
Selección salvadoreña sub 20 recupera lesionados para el partido con Panamá

Selección salvadoreña sub 20 recupera lesionados para el partido con Panamá

Enlace copiado

Ernesto Góchez se acercó a la orilla del campo donde el volante Ángel Callejas estaba realizando un trabajo, encomendado por el preparador físico Fernando Guerra. Ahí le dijo que lo necesitará este martes ante Panamá. Y al parecer, jugará.

Ángel Callejas se ha ganado la titularidad con su trabajo. Pero el último juego, contra Guyana, no fue fácil para el volante de Santa Tecla. Tuvo afecciones estomacales previamente, pero indicó que ya se siente bien para el choque ante los canaleros. 

"En el transcurso del juego contra Guyana comencé a sentir una sensación muy rara en el estómago y se me bajó un poco la presión. Gracias a Dios ya todo está normalizado en ese sentido", apuntó el mediocampista.

"El juego contra Panamá es importante. Nos jugamos la clasificación. Se vienen Panamá y México, pero nosotros vamos a encarar los juegos de la mejor manera. Pero ahora tenemos que pensar en Panamá, que es contra quien podemos sellar la clasificación al Mundial. Contra Guyana, en el cierre de grupo, no nos salieron las cosas, pero ahora hay que pasar la página", apuntó Callejas en charla con EL GRÁFICO. 

VUELVE RIVERA
De acuerdo con el médico de la selección sub 20, Francisco Amaya Cruz, el delantero fasista Josué Rivera también podría estar disponible para algunos minutos en el juego de este martes ante Panamá. 

"Lo de él, más que todo, creo que es un poco de temor. Está ya para tener el tiempo en que el técnico lo quiera utilizar. El juego que viene es de riesgo y las piezas tienen que estar al 100 por ciento", apuntó el médico del combinado juvenil.

Rivera se lesionó en el primer juego del equipo nacional en este Premundial, ante Curazao, hace más de  una semana. Sufrió una distensión de ligamento colateral. Tuvo que someterse a un proceso de recuperación con Amaya Cruz y en kinesiólogo, Douglas Lemus.

Por su parte, el jugador indicó todo ha ido bien en estos 10 días de recuperación. "Esparamos que ante Panamá podamos tener algunos minutos. Esperaba jugar ante Guyana, el sábado, pero sabíamos que se viene el juego ante Panamá, y es lo más bonito de este torneo", apuntó el ariete.
 

Tags:

Lee también

Comentarios