Selección salvadoreña de playa llegó a Los Ángeles

En territorio estadounidense enfrentarán a México y Guatemala. Mirá los horarios de cada partido.

 

Enlace copiado
Selección salvadoreña de playa llegó a Los Ángeles

Selección salvadoreña de playa llegó a Los Ángeles

Enlace copiado

La selección salvadoreña de fútbol playa llegó hoy a Los Ángeles, Estados Unidos, donde jugará dos partidos amistosos, ante México y Guatemala, como parte de una serie internacional amistosa.

“Considero que nos hemos preparado de manera adecuada para  enfrentar este partido con mucha responsabilidad. El rival a vencer siempre será El Salvador por todo lo que ha logrado y eso lo tenemos muy claro. Será un partido bonito. El objetivo es tratar de salir ganadores”, dijo Eliodoro Portillo, portero de la azul y blanco.

 

(Video cortesía FESFUT)

Los juegos han sido gestionados por el Corredor Salvadoreño en Los Ángeles y GSG Publicity y permitirá al técnico Rudis Gallo foguear al plantel con miras al Premundial de CONCACAF, que se disputará en 2019.

Rudis Gallo, entrenador de la selección playera, trabaja con un grupo que está en proceso de renovación, sin los goleadores Frank Velásquez y Agustín Ruiz, pero con el anhelo de retornar a un Mundial de fútbol playa.

“Venimos con actitud de sacar estos resultados contra México y Guatemala”, dijo Rubén Batres a su llegada a territorio estadounidense.

Estos dos partidos se disputarán en el Industry Hills Expo Center en Los Ángeles. El sábado 20 de octubre el partido será ante México, a las 8:00 de la noche (hora de El Salvador), y el domingo 21 jugará contra Guatemala, a las 4:00 de la tarde.
 

Tags:

Lee también

Comentarios