Selección salvadoreña de fútbol playa jugará amistosos en Estados Unidos

Jugarán contra México y Estados Unidos. Estas son las ciudades y las fechas de los partidos.
Enlace copiado
Selección salvadoreña de fútbol playa jugará amistosos en Estados Unidos

Selección salvadoreña de fútbol playa jugará amistosos en Estados Unidos

Enlace copiado

La selección salvadoreña de fútbol playa tendrá dos partidos amistosos en Los Ángeles y Washington, en el mes de julio, posiblemente con las escuadras mexicana y estadounidense, según se anunció este miércoles a través de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

La serie de amistosos en suelo norteamericano se concreta luego de que la FESFUT y la iniciativa emprendedora en Los Ángeles, Corredor Salvadoreño, llegaron a un acuerdo y firmaron un convenio.

Por el momento los organizadores están en contactos con los combinados nacionales de México y Estados Unidos, con miras a que se concreten los juegos, aunque el viaje se da por cerrado, independientemente de los rivales con los que se juegue.

"Llevar a los seleccionados a Los Ángeles y Washington es algo importante; la afición de acá y de allá se darán cuenta que es importante apoyar lo nuestro", afirmó Óscar Domínguez, presidente de Corredor Salvadoreño.

Y agregó que "se está platicando con las selecciones de México y Estados Unidos y estamos viendo que las fechas serán en julio".

CRECIMIENTO
Sobre la expedición y los amistosos que sostendrán con los rivales pendientes a confirmar, el entrenador de la selección playera, Rudis González Gallo, expresó: "esperamos que se logren las negociaciones para enfrentar a México allá y que eso permita a estos jugadores y cuerpo técnico crecer con miras a la eliminatoria mundialista".

Por su lado, el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, afirmó que por ahora el convenio solo aplica para la gestión saliente de la Federación, pero la directiva entrante podría ampliarlo y buscar otros proyectos con Corredor Salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios