Loading...

Selección nacional tuvo charla con un campeón del mundo

El combinado cuscatleco tuvo una charla motivacional con un invitado especial: el argentino Mario Kempes.

Enlace copiado
Selección nacional tuvo charla con un campeón del mundo

Selección nacional tuvo charla con un campeón del mundo Fotos cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La selección de El Salvador recibió una charla motivacional, previo a su compromiso frente a su similar de Estados Unidos.

La reunión se realizó al mediodía, hora salvadoreña, y el encargado de la ponencia fue Mario Kempes, ex futbolista y campeón del mundo con Argentina en 1978.

Según el Director Deportivo de la selección nacional, Diego Henríquez, el astro argentino brindó una charla de 30 minutos de manera virtual sobre cómo prepararse para partidos importantes en el aspecto mental.

Busque a Kempes para que nos ayudara un poco con el tema de la mentalidad, les compartió a los jugadores sobre cómo se preparaba él para juegos importantes, cómo manejaba la presión, cómo manejaba jugar contra rivales que en papel podrían ser superiores o que jugaran en ligas importantes, en eso nos ayudó y la verdad que lo hizo súper bien”, comentó Henríquez.

Después de la charla, hubo un congresillo técnico con representantes de la selección de Estados Unidos donde se abordaron otros temas como acordar la salida, los uniformes, reglamento con los árbitros, protocolo del partido, y sobre cómo se aplicará el VAR.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines