Selección nacional partió a San Cristóbal y Nieves en vuelo chárter

El Salvador se enfrentará este 12 de junio a San Cristóbal y Nieves en el primer partido de la repesca que dará el boleto hacia la octogonal de CONCACAF

Enlace copiado
Selección nacional partió a San Cristóbal y Nieves en vuelo chárter

Selección nacional partió a San Cristóbal y Nieves en vuelo chárter Foto: FESFUT

Enlace copiado

La selección nacional partió hoy viernes 11 de junio rumbo a San Cristóbal y Nieves en un vuelo chárter para afrontar mañana el primer encuentro de repesca que dará un boleto hacia la octogonal de las eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022. 

La representación nacional viajó con un total de 20 jugadores, en los que destacan la presencia del zaguero Roberto Domínguez como novedad al respecto de la delegación que viajó a Islas Vírgenes. Isaac Portillo será baja por acumulación de tarjetas. 

 

La Azul jugará el sábado 12 a las 2:00 p.m. (hora de El Salvador) contra San Cristóbal y Nieves en el complejo deportivo Parque Warner. Esta selección fue la primera en clasificar hasta esta instancia tras ser líder del grupo F. 

Según el técnico de la selección, Hugo Pérez, el equipo va con la ilusión de sacar un buen resultado en el Caribe, pero admitió que San Cristóbal y Nieves es un rival de mayor categoría que Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda. 

"Todos los partidos han sido complicados, solo que el nivel de esta selección es mayor de las que hemos enfrentado, pero ya listo, preparados y primero Dios saquemos un buen resultado", dijo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines