Selección mexicana ya está en el país

Los aztecas arribaron a suelo salvadoreño a las 3:15 p.m. y se trasladaron a un hotel de la capital. Más tarde harán reconocimiento de cancha. 

Enlace copiado
La seledción de México ya está en El Salvador. / Foto: cortesía @miseleccionmx

La seledción de México ya está en El Salvador. / Foto: cortesía @miseleccionmx

Enlace copiado

Con total hermetismo y tratando de cumplir protocolos de bioseguridad, la selección de México ya arribó a El Salvador para el partido de este miércoles por la octagonal rumbo a Catar 2022. 

De hecho el equipo fue recibido con fuertes medidas de seguridad en el aeropuerto internacional Monseñor Romero. Al autobús y la seguridad esperaron al jet privado que trajo a los seleccionados en la pista del lugar. 

Luego se trasladaron rumbo a un hotel de la capital donde tuvieron un breve descanso antes de partir rumbo al estadio Cuscatlán donde tendrán el reconocimiento de cancha, única práctica en suelo cuscatleco. 

Al hotel de concentración además se hicieron presentes varios aficionados aztecas que esperaban por un recuerdo de sus jugadores. 

México, que venció 3-0 a Honduras el partido anterior, entrenó por la mañana en la instalaciones de la federación mexicana antes del vuelo que los trajo a El Salvador, último partido de los tres de la jornada en el que la azul y blanco está obligada a sumar para seguir en la pelea. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines