Loading...

Selección mayor inició su trabajo de la mano de Álvaro Briones

De los Cobos no está en el país, así que la selección salvadoreña trabajó lo físico. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Selección mayor inició su trabajo de la mano de Álvaro Briones

Selección mayor inició su trabajo de la mano de Álvaro Briones

Enlace copiado

Debido a que Carlos de los Cobos acompaña a la sub 20 en el Premundial de CONCACAF, en Bradenton, Florida, fue el preparador físico chileno Álvaro Briones quien dirigió este lunes los primeros entrenos de la selección mayor salvadoreña, de cara a sus compromisos ante Bermuda y Haití.

La selección mayor inició su trabajo de cara al juego eliminatorio de este viernes, por la fecha tres de Liga de Naciones de CONCACAF. 

Se espera que De los Cobos pueda trabajar con el grupo de jugadores en Bermuda desde este miércoles. Saldrá este martes desde Bradenton a Bermuda. Tendrá dos días para poner a punto al equipo absoluto de cara al juego ante los caribeños, que ocupan la casilla 15 en la Liga de Naciones, mientras que el equipo cuscatleco es décimo en la tabla.

Briones  trabajó a doble turno con el equipo nacional. Esta mañana hizo trabajo regenerativo. El instructor chileno indicó que Bermuda no se diferencia en mucho en lo futbolístico respecto a Barbados y Montserrat, rivales a los que El Salvador venció 3-0 y 2-1, respectivamente.

"Se repliegan y esperan. Esperan una salida a contragolpe. Los que son diferentes en el Caribe son Jamaica, Haití y Trinidad y Tobago, que tienen jugadores rápidos", apuntó Briones en charla con EL GRÁFICO.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines