Selección mayor de fútbol ya está en Washington

El equipo nacional llegó a la capital estadounidense luego de una escala en Houston. Este martes se medirá ante Perú, en juego amistoso.

Enlace copiado
FOTO: CHRISTIAN PEÑATE, ENVIADO ESPECIAL.

FOTO: CHRISTIAN PEÑATE, ENVIADO ESPECIAL.

Enlace copiado

Después de una escala en Houston, la selección nacional de fútbol recién llegó a Washington, para encarar su partido de este martes ante Perú. El equipo nacional salió este domingo a las seis de la mañana desde El Salvador y llegó a las 4:30 de la tarde (2:30 de El Salvador).

El equipo nacional se fue a su sede de concentración para ver los juegos de Liga de Naciones de CONCACAF que pueden asegurar su presencia en Copa Oro de julio de este año. 

Este lunes, el equipo absoluto, dirigido por Carlos de los Cobos, hará su único entrenamiento en la capital estadounidense, de cara su partido contra Perú, este martes. El preparador físico de la selección mayor, Fernando Guerra, dijo que los titulares en el triunfo ante Jamaica harán un trabajo regenerativo y los que esperaron turno harán labores con un poco de carga. 

"Contra Perú va a ser un partido bueno. Es una gran selección. Vamos a intentar ser un poco más dinámico de los partidos anteriores", indicó Gerson Mayén, volante de selección mayor 

Por su parte, Jaime Alas, volante de selección mayor, aseguró que el juego ante los incas será de mucha utilidad para el equipo cuscatleco 

"Esperemos que este sea un buen partido. Perú es una buena selección", indicó Alas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines