Loading...

Selección llegó con retraso a Indianápolis

El combinado nacional ya está en Estados Unidos, no sin antes sufrir las inclemencias del clima. 

Enlace copiado
Selección llegó con retraso a Indianápolis

Selección llegó con retraso a Indianápolis

Enlace copiado

La selección arribó a su destino a eso de las 3 de la madrugada tras una serie de atrasos debido a las complicadas condiciones del clima que llevaron al atraso del vuelo que los llevaría de Houston, Texas, a Indianápolis. 

Houston fue un gran obtáculo para la selección nacional. Una alarma de tornado impidió al vuelo que los llevaría a su siguiente destino a salir a tiempo pero no fue lo único. Una intensa lluvia llevó al Aeropuerto Internacional George Bush a suspender todos sus vuelos, por lo que la selección debió esperar por varias horas antes de su destino final. 

La selección llegó a Indianápolis a eso de las 3 de la madrugada en la que, como es costumbre, contó con el calor y recibimiento de varios aficionados salvadoreños que esperaron varias horas para saludar a los miembros del plantel. 

Bajo el mando del técnico Hugo  Pérez, la selección tendrá un campamento en el que disputará un encuentro amistoso contra un equipo de la USL y además se acostumbrará a las inclemencias del tiempo, mismo con el que jugará el partido de eliminatoria contra Estados Unidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines