Selección incluirá más entrenadores al cuerpo técnico

La FESFUT planea agregar más entrenadores para el cuerpo técnico de la selección nacional.

Enlace copiado
Selección incluirá más entrenadores al cuerpo técnico

Selección incluirá más entrenadores al cuerpo técnico

Enlace copiado

En declaraciones a YSKL, el presidente de la FESFUT Hugo Carrillo mencionó que se está trabajando para incluir entrenadores para apoyar en el trabajo del cuerpo técnico de la selección nacional y potenciar el trabajo de cara a la octagonal.

Al respecto, Gerson Pérez, auxiliar técnico, confirmó que se trabaja en esos refuerzos. "Esa es la visión y lo hablamos con Diego Henríquez. Entre más personas se sumen al trabajo, más cosas podemos hacer", mencionó el estratega nacional.

Para la Copa Oro la selección incluyó el apoyo de un videoanalista para el torneo pero ahora se planifica la posibilidad que se sumen elementos para reforzar la idea técnica y táctica dentro de la azul y blanco de cara a las eliminatorias. 

"Trayendo personas de a poco y que nos puedan ayudar será importantísimo y es parte de lo que se puede hacer para mejorar el programa de selecciones", agregó.

Todavía no hay fecha ni los nombres de técnicos que serán incluidos en este refuerzo. Será en las próximas semanas que, en base a la planificación, se conozcan más detalles al respecto. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines