Selección de playa inicia con paliza la Copa UNCAF

El Salvador debutó con victoria en la tercera edición de la copa UNCAF ante Belice.
Enlace copiado
Selección de playa inicia con paliza la Copa UNCAF

Selección de playa inicia con paliza la Copa UNCAF

Enlace copiado

La selección de futbol playa de El Salvador arrancó con pie derecho la defensa de su bicampeonato en la Copa UNCAF de fútbol playa, al vencer esta tarde por 5-1 a Belice.

Los dirigidos por Rudis Gallo vencieron gracias a un doblete de Rubén Batres, y a dianas de Heber Ramos, Darwin Ramírez y Carlos Martínez. Por los beliceños anotó Elvin Mariano, que puso el transitorio 1-1 en el primer período del compromiso.

Con la baja importante de Agustín Ruíz, quien se retiró de la selección ante la falta de pago del estímulo deportivo por parte del INDES y la FESFUT, la selección echó mano de jugadores con menos cartel pero que lograron sacar adelante la primera tarea.

Así, experimentos y conocidos como Eliodoro Portillo, Rubén Batres, Heber Ramos, Darwin Ramírez y Elmer Robles formaron el quinteto inicial de los cuscatlecos, que terminaron el primer período con un temeroso 1-1 en el marcador.

Sin embargo, en los dos tiempos siguientes, el camino se enderezó con las diana de Darwin, Martínez y Batres, que dejaron el marcador final en 5-1. A primera hora, Panamá y Costa Rica empataron 2-2.

En la jornada de mañana, Panamá se medirá a Belice a primera hora, y en el cierre, El Salvador chocará ante Costa Rica.

Tags:

Lee también

Comentarios