Selección de fútbol playa trabaja esta semana en Metalío

Hay una preselección nacional que cierra hoy su segundo macrociclo de trabajo. Para esto se preparan.

 

Enlace copiado
Selección de fútbol playa trabaja esta semana en Metalío

Selección de fútbol playa trabaja esta semana en Metalío

Enlace copiado

La preselección nacional de fútbol playa trabaja a doble turno en Metalío, luego que el pasado 30 de enero el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador nacional Rudis González Gallo, diera a conocer una lista de 20 jugadores. 

Melvin González, Edwin Bermúdez, Exon Perdomo, Erick Nájera y Ángel Ruiz son novedades en el grupo. Ellos provienen de los equipos que participaron en la primera edición de la Liga Nacional de fútbol playa.

Según González Gallo, otros jugadores serán evaluados por el cuerpo técnico, aunque algunos de ellos ya estuvieron en trabajo de preselección en el pasado. 

A criterio del míster, algunos de ellos mostraron grandes condiciones en su momento, pero no pudieron quedarse en selección nacional ya que los que habían en ese momento eran los mejores.

"Varios han evolucionado muy bien, por eso los vamos a ir viendo poco a poco", comentó. 

PREPARAN LA SEGUNDA EDICIÓN
La segunda edición de la Liga Nacional estará comenzando en marzo, ya que por el momento se hacen evaluaciones y se analizan los resultados de la primera edición.

De todas formas el trabajo ya comenzó y para compromisos cercanos de selección nacional se echará mano del grupo que trabaja en estos momentos. 

Las competencias que se aproximan son la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y la Copa Pílsener. 

Tags:

Lee también

Comentarios