Selección de fútbol playa recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

La azul playera visitó este miércoles el Hospital El Salvador y se suma al grupo de deportistas que serán beneficiados con la vacuna.

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador recibió la primera dosos de la vacuna contra el Covid-19. / Foto: cortesía INDES.

La selección de fútbol playa de El Salvador recibió la primera dosos de la vacuna contra el Covid-19. / Foto: cortesía INDES.

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador recibió  la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La azul playera visitó este miércoles por la mañana el Hospital El Salvador y se suma al grupo de deportistas que serán beneficiados con la vacuna.

 

El pasado 24 de mayo, Yamil Bukele, presidente del INDES anunció la opción de vacunas contra el Covid-19 para los atletas de las diferentes selecciones mayores.

El combinado nacional que dirige Rudis González Gallo está clasificado al Mundial de Rusia que tendrá como sede Moscú del 19 al 29 de agosto.

Será el quinto mundial para El Salvador tras participar en Marsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013.

La azul playera también conquistó el título de campeón del Premundial en Alajauela al vencer por 6-4 a Estados Unidos en la final para sumar su segundo trofeo en el torneo de la Concacaf.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines