Selección de fútbol playa es la mejor de CONCACAF

Según el ranking de selecciones de la Beach Soccer Worldwide, el combinado nacional subió al puesto 15 del mundo y es la mejor escuadra de la región.

Enlace copiado
Selección de fútbol playa es la mejor de CONCACAF

Selección de fútbol playa es la mejor de CONCACAF Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador volvió a participar en una Copa del Mundo tras ocho años de ausencia; sin embargo, no obtuvo su mejor participación y se despidió del certamen en la fase de grupos sin haber sumado puntos.

A pesar de ello, el conjunto dirigido por Rudis Gallo consiguió subir posiciones en el ranking mundial de selecciones realizado por la Beach Soccer Worldwide;  ahora, en el ranking correspondiente al mes de septiembre, se ubica en el puesto 15 del mundo.

En la región de CONCACAF, la "Azul de playa" es la selección mejor posicionada, muy de cerca la siguen los combinados de Estados Unidos y México, quienes están en los puestos 16 y 17 respectivamente.

El ranking lo lidera la selección de Rusia, equipo que conquistó el campeonato del mundo en agosto; en segundo lugar se encuentra Portugal y en tercero le sigue Brasil.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines