Selección de Playa tendrá amistosos ante Paraguay

El combinado nacional de fútbol playa viajará el próximo mes hacia Asunción donde realizará tres partidos amistosos ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo de dicha especialidad.

Enlace copiado
Selección de Playa tendrá amistosos ante Paraguay

Selección de Playa tendrá amistosos ante Paraguay

Enlace copiado

El comité ejecutivo de la FESFUT confirmó hoy que la selección de fútbol playa tendrá partidos ante Paraguay el próximo mes como parte de la preparación previo al Premundial de la CONCACAF.

Américo Hernández, miembro director de la FESFUT y a su vez coordinador de fútbol playa, aseguró que “estamos trabajando para darle el apoyo al profesor González Gallo en cuanto a su planificación de trabajo antes de ir al Premundial. Es por ello que se ha logrado un fogueo de tres partidos ante Paraguay en Asunción del 9 al 13 de abril”.

Hernández explicó que las gestiones hechas por la presidencia de la FESFUT tuvieron eco con su homóloga paraguaya ya que “para hacer la gira se ha trabajado a fondo para que la selección pueda asistir al Premundial de la CONCACAF en Puerto Vallarta, México (del 13 al 19 de mayo), para obtener uno de los dos boletos a la Copa del Mundo en Paraguay, por eso consideramos que el fogueo será importante para el desarrollo de los seleccionados”.

Sobre la confirmación de los tres partidos amistosos en Paraguay, el federativo dijo que “(Hugo) Carrillo hizo las gestiones con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a fin que se puedan realizar estos tres amistosos. La selección viajará hacia Paraguay el próximo 8 de abril y se jugará ante dicha selección el 9, 11 y 13; se retornará el 14 al país”, concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines