Selección de Finlandia quiere a Enrico Dueñas

El jugador que acaba de jugar con la selección de El Salvador en el Preolímpico, acaba de recibir el llamado de la selección mayor de Finlandia. 

Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Enlace copiado

Enrico Dueñas fue la sensación en el torneo Preolímpico y su actuación llamó la atención no solo en la región, sino también en los círculos cercanos alrededor del fútbol de Países Bajos y el Vitesse, club que tiene los servicios del atacante de padre salvadoreño.

Pero hay otra selección que también quiere sus servicios. DEPORTES LPG conoció que esta semana llegó una carta de la Federación de Finlandia preguntando por la situación de Enrico Dueñas y la posibilidad de contar con él para los próximos compromisos del equipo mayor, lo que amarraría al jugador y, de aceptar, no podría vestir los colores de El Salvador.

Al respecto, el jugador no ha sentado una posición oficial. La semana pasada, Dueñas Hernández mencionó que "fue un orgullo vestir los colores de El Salvador en el Preolímpico. Fue una experiencia importante en mi carrera".

El jugador nacido en Países Bajos, de padre salvadoreño y madre finlandesa, tiene ahora la decisión de aceptar jugar con cualquiera de las dos selecciones, siempre y cuando el técnico mexicano Carlos De los Cobos lo tome en cuenta para la próxima fecha eliminatoria. 

Eso si, Vitesse ya recibió la correspondencia de manera oficial por parte de Finlandia. El interés por el jugador, tras su participación en el Preolímpico, le abre otra puerta. 

Tags:

  • Enrico Dueñas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines