Selección de El Salvador marcha sexta en la octagonal

México recuperó el liderato en la fecha cinco de la octagonal, mientras que El Salvador sumó la segunda derrota.

Enlace copiado
Selección de El Salvador marcha sexta en la octagonal

Selección de El Salvador marcha sexta en la octagonal

Enlace copiado

La selección de El Salvador descendió un peldaño y ahora es sexto en la tabla de clasificación de la octagonal de Concacaf luego de la derrota ante Costa Rica en San José.

El Salvador perdió 2-1 este domingo en la quinta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y no pudo prolongar el festejo luego de ganarle a Panamá el jueves.

La Azul registra un triunfo, dos derrotas y dos empates. Después de cinco partidos, el combinado salvadoreño suma dos goles a favor y cinco en contra.

El miércoles 13 de octubre, la azul y blanco se enfrentará a México en el estadio Cuscatlán a las 8:05 de la noche en el cierre de la ventana de octubre.

 Los mexicanos recuperaron la memoria ofensiva y con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, el Tri despachó el domingo 3-0 a Honduras.

Con el triunfo, México sumó 11 puntos y recuperó el primer puesto de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Panamá hizo naufragar por primera vez a Estados Unidos en tierras del canal. Gracias a un gol de cabeza de su mediocampista Aníbal Godoy, Panamá se impuso el domingo por 1-0, propinándole el primer revés a la selección estadounidense en partidos por las eliminatorias mundialistas.

Panamá sumó ocho puntos, al igual que Estados Unidos, y se instaló entre los primeros lugares del octagonal final de la CONCACAF.

Canadá se mantiene imbatida en el octagonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 al empatar este domingo en Kingston 0-0 con Jamaica, lo que deja al país norteamericano cuarto con 7 puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines