Selección Nacional finaliza preparación para enfrentar a Japón

Los salvadoreños realizaron su último entreno en la ciudad de Sendai para el amistoso con su similar de Japón.

Enlace copiado
Selección Nacional finaliza preparación para enfrentar a Japón

Selección Nacional finaliza preparación para enfrentar a Japón

Enlace copiado

La selección de El Salvador finalizó su preparación para encarar el amistoso de corte internacional ante el combinado de Japón en el Yurtec Stadium Sendai, del país nipón.

El combinado cuscatleco tuvo su último entreno a las 5:00 pm (1:00 am hora de El Salvador) del día sábado allá en Japón para esperar una pequeña reactivación muscular en el hotel a las 11:00 am del día domingo y así encarar el amistoso ante Japón que pondrá por finalizada su preparación para la Copa Oro 2019.

El técnico de la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos habló sobre un poco sobre las características del combinado japonés.

"Japón tiene muchos jugadores que juegan en las mejores ligas de cada país europeo y el aspecto mental también es positivo. Este partido amistoso es una gran oportunidad y una buena oportunidad para nosotros porque podemos jugar contra un equipo de alto nivel como Japón", dijo De los Cobos.

Además, el portero nacional Henry Hernández afirmó que el amistoso contra Japón será una vitrina para los jugadores salvadoreños. Además de concluir que será un partido muy difícil por el nivel de selección a la cual enfrentarán.

"Este juego amistoso es una gran oportunidad para nosotros, ya que podemos jugar contra Japón, uno de los mejores equipos del mundo. Además, también es un placer porque es la primera vez que El Salvador juega contra Japón. Creo que la selección nacional japonesa jugará un juego difícil porque juega fútbol dinámico, pero quiero mostrar la inteligencia del manejo del balón que es característico del fútbol de El Salvador. Nos gustaría que los fanáticos del fútbol japonés apoyen a ambas selecciones nacionales y disfruten esta fiesta. Y quiero ganar si puedo hacerlo", dijo Hernández.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines