Seis meses después: el regreso de Marlon Cornejo a las canchas

Marlon Cornejo volvió a saltar al campo con los colores del Santa Tecla y así lo vivió.
Enlace copiado
Seis meses después: el regreso de Marlon Cornejo a las canchas

Seis meses después: el regreso de Marlon Cornejo a las canchas

Enlace copiado

Marlon Cornejo, mediocampista del Santa Tecla, regresó a las canchas con el Santa Tecla en la victoria contra el Pasaquina, en Las Delicias, luego de seis meses fuera actividad por una rotura de ligamentos en la pierna derecha. 

Cornejo se lesionó en la fecha tres del Apertura 2017 y, a raíz de ello, se debió someter a una operación para atravesar un largo proceso de recuperación fuera las canchas.

Luego de ingresar al minuto 72 en sustitución del juvenil Kevin Reyes, el volante nacional vio actividad ante su público y disfrutó de un par de jugadas de gol sobre el pórtico fronterizo.

“La verdad me sentí muy bien. Agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de ver minutos ahora. Agradecerle a los profesores y el cuerpo médico, que estuvieron pendientes de mi lesión”, sostuvo Cornejo. 

El mediocampista tecleño sostuvo que vivió momentos muy difíciles durante su proceso de recuperación. Sin embargo, ahora se encuentra listo para buscar más minutos y recuperar su ritmo de juego. 

“Poco a poco nos vamos a ir poniendo al ritmo del equipo. Sabemos que estar afuera es diferente al ritmo que tienen ellos, pero gracias a Dios vamos sumando de a poco y sumando al trabajo del grupo”, apuntó Cornejo.

Rubén Da Silva, entrenador del Santa Tecla, dijo que Cornejo sumará minutos poco a poco, para no forzar su recuperación.

Tags:

Lee también

Comentarios