Segunda división | Definidos los cruces de la primera fecha del Clausura 2021

El bicampeón Platense jugará en el remodelado estadio Antonio Toledo Valle.

Enlace copiado
El Platense es el gran favorito para ascender a la primera división. El equipo gallo es el actual bicampeón de la liga de plata.

El Platense es el gran favorito para ascender a la primera división. El equipo gallo es el actual bicampeón de la liga de plata. Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

La segunda división realizó el pasado jueves el sorteo de la primera fecha y del calendario del torneo Clausura 2021. El circuito de plata iniciará el sábado 6 de marzo con el encuentro Platense e Ilopaneco en el remodelado estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. 

Los gallos encararán este torneo Clausura con el cartel de ser bicampeón y con la convicción de buscar el ascenso directo a la primera división. Cabe destacar que para este edición, solo habrá un ascenso y no habrá descenso.

"Ya todo está listo para el próximo sábado. Hay ascenso pero no descenso, de segunda a primera división solo subirá uno y de tercera a segunda subirán dos. No hay descenso", aclaró David Linares, presidente de la segunda división. 

En total serán 14 fechas del torneo Clausura 2021 que terminarán entre el 8-9 de mayo, donde posteriormente se jugarán cuartos, semifinales y la final. 

Los partidos del grupo oriental son: Platense vrs Ilopaneco, Aspirante vrs Dragón, Fuerte San Francisco vrs Liberal, y descansará Cacahuatique. En la zona occidental se enfrentarán: Municipal vrs Vendaval, San Pablo vrs Marte Soyapango, Destroyer vrs Santa Rosa, y descansará Titán. 

AQUÍ EL CALENDARIO

Calendario de la fase de grupos del grupo occidental de la segunda división, torneo Clausura 2021. Cortesía.
Calendario de la fase de grupos del grupo oriental de la segunda división, torneo Clausura 2021. Cortesía.

Tags:

  • Segunda división
  • Platense

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines