Loading...

Según plantel del Jocoro, les deben un mes de salario

El plantel informa que les deben un mes de salario del torneo anterior, luego de haber clasificado a los cuartos de final.
 

Enlace copiado
Según plantel del Jocoro, les deben un mes de salario

Según plantel del Jocoro, les deben un mes de salario Foto: Archivo.

Enlace copiado

Luego de caer en los cuartos de final del Clausura 2022 ante Club Deportivo Águila, Jocoro atraviesa un nuevo problema. En está ocasión, no es dentro del terreno de juego, sino con el tema de pagos a sus jugadores.

Un miembro del plantel de los fogoneros, habló con la redacción de EL GRÁFICO, en donde explicó cómo se dio todo el problema de los pagos

“Antes de la elección de los representantes de la primera división ante el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) el pago había sido al día. Después de eso comenzaron los problemas”, comentó. 

El presidente de Jocoro, Leonel Hernández, fue elegido junto a Hugo Carrillo como los representantes para la FESFUT en abril pasado. “Para que el presidente de Jocoro, Leonel Hernadez, pudiera optar a ser miembro del Comité Ejecutivo de la federación tenía que estar al día”, agregó. 

Una vez Hernández obtuvo el cargo, comenzó la problemática con los pagos para los jugadores y cuerpo técnico. 

Después de eso, nos debían un mes. Clasificamos a cuartos de final ante Águila y sumaron un mes 15 días, donde sólo nos pagaron una quincena”, mencionó. 

El miembro del plantel explicó que luego de quedar eliminados ante los emplumados, el club les dijo que estuvieran pendientes dentro de una semana para arreglar el pago, cosa que no sucedió, “a uno le toca estar llamando para saber algo”.

La cuenta oficial de Jocoro anunció a su nuevo técnico, el colombiano Carlos "La Gambeta" Estrada, algo que al integrante del equipo fogonero no le parece porque, “se ponen a contratar a nueva gente y no han cancelado al plantel de la temporada pasada”. 


“Hoy (ayer) tenían que presentarse en la pretemporada para que se les pagara solo los que seguirán en el equipo”, luego el miembro confirmó que estos jugadores sí recibieron el pago.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines